Los mejores tipos de sofás | El último te encantará

El sofá, es el mueble por excelencia de nuestro salón, que refleja comodidad y confort. En el compartimos la gran mayoría de momentos cotidianos, como por ejemplo, recostarnos para ver un partido de fútbol o una película, nos salva de dormir en el suelo cuando vamos a casa de algún amigo o amiga y en general, relajarnos y sentirnos cómodos para hacer cualquier actividad. Desde Galery, vamos a mostrarte algunos ejemplos y tipos de sofás y sus características:

 

Sofás cama

Este es uno de los tipos de sofá con una de las características más funcionales del mercado. Todos conocemos los sofás cama, todos nos hemos quedado de pequeños en casa de un amigo o amiga a dormir y hemos tenido que recurrir a este tipo de muebles para poder acomodar nuestras noches. Gracias a su funcionalidad podemos transformarlo como nos plazca, tanto en un sofá, como en una cama.

 

Sillones

Si bien no es un sofá como tal, podemos destacar de este que comparte funcionalidades y un par de similitudes con los sofás. Se relaciona sobre todo por su comodidad, su textura, su forma, pero a diferencia de un sofá, este suele ser de una sola plaza. Además tiene diferentes tipos, por ejemplo existen algunos específicos para la relajación como los sillones relax, otros más modernos como los puff, también más clásicos como el sillón orejero y otro que nos recuerda al punto de más arriba, el sillón cama individual.

 

Sofas reclinables

Si buscas en el diccionario el significado de comodidad, muy probablemente te aparecerá la foto de este sofá. Combina perfectamente el confort de un sofá convencional y una de las funcionalidades básicas de sillón decente, la capacidad de poder reclinarse para poder reposar nuestra espalda. Este tipo de sofás se ha hecho muy popular en los últimos años, que aunque su precio suele ser más elevado ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

 

Sofás chaise longue

O como lo suelen llamar popularmente: sofá cheslong. Es un tipo de sofá muy peculiar, la palabra chaise longue viene del francés, que significa tumbona, haciendo referencia a una de las partes de este sofá, la cual tiene una forma de tumbona. En los salones modernos de a día de hoy 2020, suelen encontrarse comúnmente, ya que una de sus peculiaridades es poder abarcar de forma bastante más cómoda alguna plaza más en el sofá, y permite a su usuario acostarse confortablemente. Se suele relacionar mucho con el sofá rinconera y el sofá esquinero.

 

Sofá modular

¿Eres bueno jugando al tetris? Lo seas o no, este sofá es para ti. Sin lugar a dudas uno de los sofás que más juego dan, puedes construirlo libremente a partir de sus módulos. Cada modulo suele referirse a una plaza, que a partir de estas, puedes construir tu sofá y poder encajarlo y adaptarlo libremente en tu salón.

 

La verdad es que existen un sin fin de tipos de sofás, que sería imposible enumerarlos todos aquí. Si te has quedado con la curiosidad de saber más, te invitamos a que pases por nuestra tienda online y descubras todas nuestras novedades para este 2020 en el mundo del sofá ¡hasta pronto!