Mesitas y Comoda Suitcase

Mesitas y Comoda Suitcase

9145

Aparador de 4 puertas 

Medidas 180 x 78 x 45 cm

Muebles con alma artística que se personalizan en medida y acabado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ofrecemos soluciones originales de amueblamiento para profesionales y particulares de cualquier país del mundo, mezclando materiales, volúmenes, motivos y color que consiguen un estilo único para personas y espacios exigentes.

Y todo con un grupo de personas que trabajan a nuestro lado y que aportan su dedicación y compromiso con la excelencia.Proceso de acabado de los muebles de 

Efectuamos un proceso de envejecido de las superficies con el fin de aportar más personalidad al producto.

Para los tonos naturales en los muebles, tras el envejecido, se efectúa un minucioso proceso de lijado, aplicación de tintes y fondos, y un nuevo lijado del que resulta el cuerpo y suavidad necesario para los trabajos de pátina e igualado. En este caso siempre se puede apreciar la veta de la madera utilizada.

Para los lacados, tras el lijado de fondo, se aplica la laca del color deseado y se trabaja encima con las pátinas. Cada producto aplicado nace de una mezcla determinada de la que resulta un color o efecto.

El barniz de acabado sella y protege el mueble. Cada tipo ofrece un determinado nivel de GLOSS, aportando distintos escalados de brillo. Previamente el mueble se ha pincelado para potenciar su esencia artesana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.

Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver condiciones