Cocinas modernas 2020 | Tenemos la perfecta para tí

Te acabas de comprar una casa, la casa de tus sueños, preciosa veas por donde la veas, pero le falla algo… ¡la cocina! normalmente el concepto idealizado de nuestra casa viene acompañado con una cocina de diseño espectacular. Desde Galery te enseñamos algunas de las tendencias de cocinas modernas para este 2020.

 

Cocinas modernas

A día de hoy la mayoría de nosotros dispone de una cocina humilde y moderna, con una encimera de mármol o granito y muy posiblemente una vitrocerámica de inducción. La cocinas modernas del 2020 cada vez son más baratas, y disponen de un diseño bastante minimalista y funcional. El color blanco, es uno de los colores protagonista, las cocinas modernas blancas cada vez ganan más y más protagonismo.

 

Cocinas rústicas

Esas tardes en el campo, al lado de la lumbre, y ese ambiente hogareño y a la vez cálido en familia. una casita de campo sin su cocina rústica no es una casa de campo. Lo mejor de todo, son aquellas que vana la leñas, las cocinas de leña con sus brasas, son sin lugar a dudas sublimes. Existe también un termino que a acuñado de una forma más moderna a estas cocinas tan entrañables, las llamadas cocinas vintage, con su toque rústico pero a la vez moderno.

 

Cocinas pequeñas

Si si, como acabas de escuchar (o leer) al parecer la tendencia minimalista va más allá del diseño, también abarca al tema de los espacios. Estas cocinas, si te lo montas bien pueden ser muy cuquis, para los que aman economizar el espacio, lo ideal es que sea pequeña hasta cierto punto, por temas de comodidad y funcionalidad. podemos encontrar cocinas modernas pequeñas en cualquier casa actualmente. Las llamadas cocinas office también entrarían en este punto, y las encontramos sobretodo en nuestras oficinas o trabajos.

 

Cocina americana

Suelen decir que los americanos van una paso más adelantados que nosotros, y razón no les falta. Este un tipo de cocina es bastante peculiar que nos resultará muy familiar por precisamente aparecer en nuestras series favoritas. Su mayor característica es que esta unida al salón permitiendo una mejor comunicación familiar, además suele poser una barra, con sillas o taburetes similar a un bar.

 

Cocinas modernas con isla

Puede sonar muy vacacional su nombre, pero no te dejes engañar. Un cocina con isla, es un tipo de cocina cuyo espacio, en el centro, existe un mueble que actúa como mesa o encimera, normalmente esta isla acompaña en diseño al resto de la cocina. Como hemos dicho anteriormente, suelen estar en el centro, pero realmente existen diferentes tipos, como por ejemplo con una distribución e U o L, incluso pueden poseer ruedas para poder transportarlas y moverlas más fácilmente.

 

Cocinas modernas blancas

Para este 2020, el blanco no pasa de moda, el color blanco de las cocinas más clásicas de antaño sigue pegando fuerte. sobretodo, las cocinas blancas de madera, su toque rústico suelen atraer bastante por el rollo tan ibicenco que tienen. La cocinas blancas y grises también dan un toque peculiar y buenos resultados.

 

¿Y a vosotros? ¿Cual creéis que es el tipo de cocina que marcara tendencia en este 2020? Si deseas conseguir la cocina de tu sueños, puedes encontrarla fácilmente en nuestra tienda online.